¿Cómo hacer un packaging para fiestas personalizado fácil, rápido pero sobre todo bonito, DIY?

Aquí te damos una idea genial, realizada con nuestro papel para envolver blanco e impreso con las ilustraciones que ofrecemos gratuitamente en el simulador, ¡aprovéchalas! ;D

A tono primaveral, hemos hecho 3 tipos de estampados diferentes, manteniendo tonos verdes y rosas para conservar la delicadeza.

Los materiales que necesitarás para el montaje de esta bolsita personalizada son los siguientes:

Para empezar, solo tienes que cortar con un cúter las zonas blancas (márgenes) y después, cortar cada uno de nuestros papeles para envolver personalizados por la mitad. Te quedará una medida similar a un A4.

Y.… ¡empecemos a darle forma!

envoltorio fiestas infantiles

Coge una de las hojas y dóblalas por la mitad, pero dejando 1 cm para aplicarle la cinta adhesiva de doble cara. También puedes pegarlo con cola.

 

1Ahora uniremos la base de la bolsa personalizada. Fíjate bien, no es una bolsita plana. Si tienes dudas con esta parte, puedes mirar el video de abajo 😉

2

Ya es el momento de cerrarla, así que antes de hacer este paso ¡no te olvides de ponerle lo que quieras que lleve dentro!

Utiliza aquí la perforadora y el lazo para cerrar esta bolsita para fiestas.

3

Ya la tenemos, ¿has visto qué rápido ha sido?

A estas bolsitas para fiestas personalizadas puedes ponerles dentro de todo, pero también productos de consumo ya que el papel que utilizamos en Envolvis es apto para alimentación. Si es un packaging para fiestas infantiles, nada mejor que chuches, galletas, macarons…  En cambio si es una bolsita de regalo para un baby shower por ejemplo, los frutos secos no vienen nada mal, ¡sobre todo teniendo en cuenta que es temporada de operación biquini!

5

Este es el link para personalizar estos papeles de envoltorio tan bonitos: https://www.envolvis.es/home/74-papel-para-envolver-personalizado.html

Además, aquí te dejamos un videotutorial de como utilizar el simulador y crear tus papeles de envolver DIY más bonitos:

Y finalmente, el video del DIY