Cada día se ven más invitaciones y detalles de bodas originales en papel kraft y sabemos bien el porqué: su textura, cuerpo y color comunican conceptos como “hecho a mano”, “producto artesanal”, “tradicional”, “producto original”, “producto natural o ecológico”. Reconozco que desde que compré mi primera lámina en papel kraft no he parado de trabajar con este material porque le da a los diseños de cajas una resistencia y belleza natural fuera de lo común. Vamos, que es un papel con un encanto imposible de discutir que desprende calidez y enamora a cualquiera.

Hasta a los chicos les gusta, sí… Así que aquí tienes también ideas de detalles de boda para hombres.

Estoy segura que la caja kraft Queen sumada a algo natural que puedas ponerle dentro es la bomba para un detalle de boda vintage. Voy a demostrártelo explicándote por qué es un regalo imprescindible para una boda de ensueño:

  1. Porque un envoltorio kraft transmite calidez, originalidad y productos exclusivos. Es ideal para tu regalo de boda.
  2. Porque este papel junto con el diseño geométrico de la caja Queen forman un dúo de diseño vintage pero vanguardista a la vez. Rara y deliciosa combinación.
  3. Porque si el detalle de boda en sí es un pequeño vegetal, por ejemplo… este packaging es el envoltorio perfecto para su almacenamiento y protección.
  4. Porque puedes apilarlo, y solo tienes que mirar las fotos para ver lo bonito y llamativo que queda expuesto de esta forma. ¡Mucho cuidado con el viento y los invitados borrachos! 😉
  5. Porque el papel es reciclable, y dependiendo del detalle de boda que le pongas dentro puede terminar siendo un regalo de boda ecológico y natural al 100%.
  6. Porque puedes personalizar esta caja con vuestros nombres. Con colores, la fecha de la boda, ilustraciones y estampados. Con lo que quieras. ¡Es tu regalo de boda personalizado!
  7. Porque cuando compras la caja Queen te ofrecemos etiquetas de boda a precio de escándalo, también kraft, y también personalizadas. Y con esto ya el diseño de tu detalle de boda queda redondo y apto para todos los públicos.bodas-vintagedetalle-de-boda-para-hombres

Dejemos de hablar ahora de la caja Queen –cómo se nota que me tiene enamorada- y pasemos a las ideas de cosas bonitas que le puedes poner dentro. Ya sabes, ¡una caja con una idea DIY!

Como te decía antes, estas cajas protegen bien su contenido. Lógicamente habrá que meterle algo de relleno dentro dependiendo lo que le pongas. Aquí te describo la idea estrella, para que tengas como resultado un detalle de boda vintage y ecológico:

Recomiendo encarecidamente regalar una plantita y mejor aún si es un pequeño cactus sin espinas. ¿Por qué? Porque es un recuerdo que dura muchísimo, sobre todo si es un cactus que prácticamente se cuida solo, lo cual significa que es apto para todos los públicos: chicos y chicas, mayores y pequeños.

Porque este regalo irá a parar  a un sitio bonito, con luz y visible en la casa del afortunado que lo reciba. Este regalo no irá a parar a la caja de los recuerdos que guardamos en lo alto de nuestro armario, acumulando polvo, sino que lo ubicarán en un sitio privilegiado de la casa, donde se recordará siempre. Y entonces, y lo digo por experiencia porque ya en una boda estilo campestre me regalaron, cada vez que tu invitado mire esa plantita se acordará de vosotros y de lo bien que se lo ha pasado en la boda (Carlos y Patri, ¡va por vosotros!)

En definitiva, tu regalo de boda personalizado y completo quedaría así:

bodas-campestres-ideasdetalle-de-boda-vintage

Si quieres más ideas de cómo lograr el detalle de boda perfecto, mira este vídeo y verás qué más le cabe a esta preciosa cajita.

Por cierto, aquí tienes el link para adquirirla sin personalizar o personalizada, también en blanco:

https://www.envolvis.es/cajas-personalizables/65-queen-caja-de-diseno-geometrico.html

No te olvides que te asesoraremos para que puedas personalizarla con vuestros nombres e imagen y que quede lo más bonita posible. Y si tienes dudas de si cabrá o no lo que tienes en mente regalar, escríbenos y te lo confirmamos.