Hay veces, quizá demasiadas, en las que no se sabe qué regalar por un cumpleaños, en un evento o una boda. Y tras pensarlo una y otra vez siempre aparecen las mismas ideas de siempre. En Envolvis te proponemos hacer un regalo original y que cada vez está más de moda: ¡un cactus! Sí, sí, has leído bien. Una plantita con la que es difícil no acertar y que es, además, símbolo de fortaleza, ya que aunque los cactus estén cubiertos de espinas, en las situaciones más favorables también brindan  a aquel que los contempla de hermosas flores.

Por qué regalar cactus

Regalar una planta es regalar vida. Además, los cactus son regalos muy naturales y duraderos, de fácil mantenimiento y perfectos para decorar cualquier lugar. Al tratarse de plantas longevas y que soportan condiciones muy extremas de temperatura, sabrás que la otra persona va a disfrutar durante mucho tiempo del presente.  Como cualquier otra planta, los cactus también generan bienestar a aquellos que se rodean de ellos y son muy decorativos, adaptándose sin problema a cualquier tipo de decoración. ¿Quién no querría tener un cactus? :)

Cajas para cactus

Regalar un cactus siempre es mucho más vistoso si se hace dentro de una caja personalizada. Si eres de los clásicos, la caja Cubo 10 es perfecta para hacer este tipo de regalo. Va sin personalizar y está disponible en blanco y kraft. La ventaja de la caja cubo 10 para regalar cactus es que la simpleza de su forma le da una cierta versatilidad para contener todo tipo de objetos. Sin embargo, si se la quiere hacer más original, siempre está disponible la opción de personalización con el simulador de Envolvis. Además, existe la posibilidad de ponerle un cordel a la caja para facilitar su transporte.

caja-de-carton-para-plantas-1

¿Qué te parecería regalar un cactus en una bolsita de inspiración japonesa? Quedaría muy ‘cuqui’ y seguro que será un regalo inolvidable. Eso lo puedes hacer con la bolsa Yuki ‘S’. Va personalizada con los motivos que desees y está disponible en papel blanco, kraft y reciclado. Para cerrar la bolsita solo hay que darle vueltas al lazo en la parte superior y quedará una caja personalizada para cactus de envidia.

cajas-para-flores-y-plantas-2

Por último, la caja Queen, de diseño geométrico también es estupenda para regalar cactus. Está disponible en color blanco, kraft y reciclado y su esencia radica en que al personalizar cada una de las caras geométricas de la caja obtendrás un diseño único y muy original del packaging.

cajas-personalizadas-para-cactus-3

Un último consejo: cuando vayas a regalar un cactus como detalle y lo entregues en una caja personalizada, añádele trocitos de corcho o virutas de madera al interior de la caja para evitar que se mueva la plantita y si escoges cactus sin espinas, el resultado será mucho mejor. :)