Hay quien siempre ha soñado con dar el paso más importante de su vida en el campo o en un entorno idílico rodeado de naturaleza. Tal vez sea este tu caso. Y es una decisión, muy acertada, por cierto. Que una boda campestre ‘respire’ naturaleza por los cuatro costados es algo que puedes conseguir fácilmente. En Envolvis te damos unas ideas para bodas campestres: ¡personaliza las cajas donde entregarás detallitos a tus invitados! Ya verás cómo les sorprendes.

¿Te has preguntado alguna vez qué sería de las bodas campestres sin decoración ambientada en hojas de eucalipto? Estos motivos gráficos, tan de moda en la actualidad, harán las delicias de tus invitados y si, además, de que formen parte de las cajitas personalizadas de los detalles que les entregues, consigues decorar las mesas de tus invitados con ellas, la ambientación será total.

bodas-de-campo-eucalipto2

Cajas personalizadas para las mejores bodas campestres

Personalizar las bodas está muy de moda. Una buena manera de hacerlo es preparar detalles únicos y especiales para tus invitados. Ya verás como todo el mundo terminará hablando de ellos en tu boda. Así que te proponemos elegir las mejores cajitas personalizables para sorprender mucho a los invitados a tu boda campestre.

Caja personalizada Cubo 10

La primera opción de personalización de bodas campestres es hacerlo con la caja Cubo 10.  Se trata de una caja personalizable muy clásica, ya que es cuadrada. Podrás decorarla con los motivos campestres y los textos que tú elijas y meter dentro de ella cualquier detallito para tus invitados. Tal vez una plantita o un cáctus de pequeñas dimensiones sería un regalo perfecto para tu boda campestre.

detalles-para-bodas-campo

Bolsa personalizada Vosca

Continuamos con los detallitos campestres más vanguardistas. Para ello te proponemos confiar en la caja Vosca, se trata de una bolsa de regalo de un asa, perfecta para meter en su interior cualquier tipo de complemento. Esta bolsita para bodas campestres la podrás encontrar tanto en kraft como en blanco lista para personalizar con imágenes de hojas, arbolitos o animales, en función de los motivos que hayas escogido para tu boda campestre.

Cajita personalizada Pillow

Y si lo que tú quieres es simplicidad pero con un toque más moderno, la caja pillow es lo mejor que se puede encontrar para bodas campestres. Es muy fácil de personalizar, es más, en nuestro simulador puedes optar fácilmente a incluirle los motivos decorativos y la tipografía que quieras. No hay cajitas decorativas que sorprendan más a los invitados de una boda que éstas. La reconversión de una cajita de cartón clásica.

regalos-para-bodas

Caja personalizada Queen

Las bodas campestres no tienen por qué ser simples o sencillas, también pueden ser muy elegantes. En esos casos, te recomendamos que escojas para tus invitados la caja Queen, que combina diseño y elegancia. Siempre atrae el centro de las miradas, por eso es la ‘reina’ de las cajas personalizadas para bodas.

detalles-de-boda-originales

Cajas Cofre o Picnic para bodas campestres

Si alguna vez has ido al campo de excursión, seguro que has llevado la comida en una cajita similar a la caja cofre. Así que…¡apela a la memoria de tus invitados entregándoles los mejores detalles para bodas en una caja cofre! Son unas cajitas de gran capacidad y muy cómodas de llevar. Por ejemplo, a los más pequeños de la boda te los ganarás si les entregas cajitas cofre rellenas de chucherías o juguetitos. Muy similar a esta cajita es la caja picnic , que está disponible en blanco y kraft y por su forma es también ideal para regalos que tengan que ver con la alimentación, como pueden ser unas galletitas personalizables. ¿Qué te parece la idea?

cajas-personalizadas-para-bodas

bodas-de-campo-eucalipto1

Caja Plana

Por último, ¿quieres regalar fotos o algo que no ocupe mucho espacio a los invitados de tu boda campestre? ¡Opta por la caja plana! Apenas ocupa espacio y la puedes personalizar con todos los motivos campestres que quieras. :)

bodas-eucalipto-detalles-de-boda

Así que si quieres sorprender a tus invitados, no te lo pienses más y elige tanto la tipografía como la decoración campestre, por ejemplo, detalles de hojas de eucalipto, perfectos para tu enlace. Dejarás a todos con la boca abierta. Y para orientarte como hacerlo bien, te dejamos este vídeo explicativo.