Es un poquitín complicado sentarse a escribir el primer post de un blog sobre cajas personalizadas cuando una es más de imágenes que de palabras. Soy diseñadora industrial y gráfica… ¡con eso lo digo todo!

Pero tengo algo importante que decirte y es que en este mes de abril, mes en el que también cumplí años, por cierto… ha nacido Envolvis.

Te explico; Envolvis es un proyecto de packaging personalizado que ha estado gestándose durante dos años aunque en mi mente desde mucho tiempo antes. Siempre he adorado el diseño de packaging y tengo experiencia en ello, por eso con este proyecto me siento como pez en el agua y las ideas brotan mágicamente de cualquier sitio.

Pero no quiero pasar por alto lo de los dos años de desarrollo porque me parece la parte aventurera del proyecto. Ha llevado sus dos años de gestación debido a que me metí en un berenjenal: producción de cajas personalizadas en pocas cantidades y con precios económicos.  La buena noticia es que, finalmente, hemos logrado sacarlo adelante cumpliendo este requisito, con la ayuda de mucha gente que se involucró en el proyecto y que hoy trabajan a mi lado. Y aquí estamos, con todo el proyecto marchando como debe de ser. Estoy muy orgullosa, claro que sí.

Tengo tantísimo que decir, enseñar y mostrar que este blog es y será el canal perfecto para poder comunicarme contigo y que puedas seguir los tutoriales sobre envoltorios, DIY, consejos… en definitiva, todo lo necesario para que tú puedas montar tus propias cajas personalizadas. Además trataremos artículos relacionados con las cosas que Envolvis sigue a pie de cañón sobre diseño y decoración.

Te invito, pues, a que te apuntes con tu correo electrónico (¡puedes hacerlo justo arriba de este artículo!) para estar al tanto de los posts que vayamos publicando y, sobre todo, para que podamos seguir en contacto.

Y como no, invitarte también a que visites tu tienda de packaging personalizado: www.envolvis.es

Espero que te sientas como en casa y, por supuesto, soy toda oídos para cualquier pregunta, comentario o propuesta. Aquí tienes mi correo: info@envolvis.es

¡Bienvenidos!