Las cajitas de Halloween, tan originales y divertidas, son fundamentales para decorar cualquier fiesta de Halloween. Ellas acompañan las ricas comidas que se preparan para la ocasión, se utilizan también para guardar dentro algún regalo para los invitados o tipo kit, con materiales para que los niños hagan manualidades de Halloween. Estas son algunas ideas que hemos seleccionado para complementar la fiesta:

decoracion-para-halloween

ideas-halloween

galletas-halloweenideas-halloween-niños

 

Así que en Envolvis, hemos querido echarles una mano a esos papis, maestr@s o emprendedor@s que están buscando una idea divertida para Halloween: hemos creado una sección única con ilustraciones aplicables a los packagings y pegatinas personalizadas. Tan pero tan fácil de utilizar… ¡que no tienes excusas!  ( VER CAJAS Y PEGATINAS PARA HALLOWEEN )

En este vídeo, te mostramos como hacer para personalizar una cajita. Recuerda que puedes aplicarle un logotipo, imagen o textos propios:

 

Y para los que necesitan ideas para fiestas de Halloween y no tienen tiempo, pues se lo servimos en bandeja con estos dos modelos diseñados completamente donde solo tendrán que colocar un texto o logotipo para completar la personalización ¡Así de fácil!

fiestas-de-halloween

ideas-de-halloween

 

Tanto la caja de Halloween personalizada “Cofre” como la cajita “Picnic” son cajas grandes que se pueden utilizar para una buena merendola (atención: ¡La caja Cofre se convierte en plato al abrirla!). Están fabricadas de cartoncillo apto para alimentación, aunque si tu idea es poner alguna salsa o fritura será mejor protegerlas con algún material apto para este tipo de alimentos.

Si en cambio optas por decorar la fiesta con envoltorios sin personalizar, te ofrecemos esta pegatina de Halloween personalizada donde al igual que en las cajitas, sólo hará falta que le escribas algo de texto o colocarle un logo. Estas pegatinas son aplicables a tarros de cristal, cajitas de cartón, invitaciones, bolsitas de acetato… etc.

pegatina-de-halloween

 

Ya ves, no tienes excusas. Manos a la obra que Halloween está a la vuelta de la esquina. En Envolvis recibimos pedidos personalizados hasta el 22/10/16 y con el código “HALLOWEEN” podrás obtener un 10% de descuento.

Venga, ¡manos a la obra!