Estos días hemos estado bastante ocupados con el diseño de cajitas personalizadas kraft que hemos realizado para uno de nuestros clientes y que querían utilizar para unos regalos empresariales muy chulos. Lo mejor de todo es que este cliente estaba tan entusiasmado que nos ha pedido poder contar su experiencia. ¡Y qué más queremos nosotros que tener clientes satisfechos!

Parece ser que sobre estas fechas, en Okodia suelen recibir muchos encargos de traducción de productos de regalo y souvenirs: etiquetas interiores y exteriores, instrucciones, eslóganes, pegatinas… Pero, además, justo cuando empieza septiembre, enlazan este trabajo con otro bastante parecido para su producción interna: la traducción de regalos empresariales para sus propios clientes, de cara a su regalo de navidad: regalos para empresas, packaging para eventos, jornadas y ferias, etc.

La cuestión es que Okodia necesitaba realizar un mismo packaging en varios idiomas, con lo que tenía que realizar poca producción de cada idioma, haciendo un total de una producción grande. Vaya, lo que mejor sabemos ofrecer en Envolvis. Así que hemos unido fuerzas y nos hemos ayudado.

detalles de boda ecologico
En años anteriores…

En los últimos años en Okodia han visto cómo su negocio crecía, y por lo tanto sus necesidades de regalos empresariales también, con lo que fueron realizando algunas etiquetas para productos gourmet, instrucciones de preparación y conservación, etc., siempre en diferentes idiomas y siempre en pequeñas cantidades… Esta necesidad de traducir productos alimenticios para regalo venía dada porque sus propios clientes son de todo el mundo: España, Francia, Portugal, Reino Unido, Suiza, Estados Unidos… en definitiva, un trabajo de producción minucioso y en pocas cantidades individuales (muchas en conjunto).

De esta forma y aprovechando la buena presentación de los packaging de Envolvis (en realidad antes de que naciera Envolvis como tal…), Okodia decidió regalar productos delicatesen a sus socios internacionales: monedas de chocolate en cajas cofre, packs de té para el invierno, semillas de plantas en semilleros personalizados, mini donuts delicatessen… Pero estos productos de regalo empresarial tenían que tener algo mucho más que un buen packaging personalizado: al regalar alimentos tenemos que tener muy presente la legislación vigente en materia de etiquetado e información al consumidor, además de presentarse en envases aptos para el consumo humano. Gracias a nuestros proveedores que nos han conseguido los mejores materiales para resolver estos packagings, han quedado estupendos y siempre cumpliendo las normativas. (Sí, el cartón kraft que utilizamos en Envolvis es apto para alimentación).

cajas personalizadas ecologicas
regalo ecologico para bodas

Este año…

Como te contábamos antes, el final del verano coincide con el inicio de la preparación de los regalos empresariales del nuevo curso, la traducción de lo que se va a regalar y la presentación adecuada de sus productos de regalo. En Envolvis nos unimos con ellos y planteamos una acción sin precedentes: ayuda mutua para conseguir el packaging perfecto en las unidades perfectas y con sus traducciones perfectas. ¿Quieres saber ya qué les hemos ofrecido?

Pues de momento no te lo podemos decir, porque son packagings diseñados en exclusiva para Okodia, y que incluso nos han dicho que van a llevar para sus mejores clientes en algunas ferias internacionales. Eso sí, te podemos avanzar que es un diseño innovador y vanguardista, de estilo ideado en base a nuestra caja Queen que tanto gusta a nuestros clientes más selectos. ¡Venga, no queda nada para esperar a que llegue la Navidad si eres uno de sus propios clientes!

En definitiva, como ves, producir envases de regalo en pequeñas cantidades, para personalizarlos con traducciones, dibujos u otros slogans es una estrategia promocional que, junto con el propio packaging dará un valor añadido a tus servicios y productos y elevará tu imagen de marca mucho más allá de tu coste publicitario.

cajitas personalizadas economicas