Las cervezas artesanales y personalizadas han vuelto a ponerse de moda. Ya no es tan difícil ver a la empresa para la que trabajas regalarte una caja con cervezas artesanales por Navidad o en la celebración de algún evento empresarial ni recibir una de éstas como detalle de boda. Pero conscientes de que a la hora de hacer algún regalo artesanal, lo importante no es solo el contenido, sino también el envoltorio, hemos preparado unas cajas para botellas de cerveza Roi que te encantará. ¡No hay mejor manera que hacer que el producto destaque que de esta manera!

caja-para-botellas-de-cerveza-Roi

Destaca con tu caja para botellas de cerveza

Lo llamativo marca la diferencia. Tu detalle puede ser el mejor del mundo, pero si no sabes transmitírselo a la persona a la que se lo regalas, te estás dejando la mitad del regalo por el camino. Una caja personalizada es la mejor opción para marcar la diferencia. Entre las ventajas de la caja para botellas de cerveza Roi está que se puede elegir el diseño que se quiera para el packaging. Si se trata de una caja para botellas de cerveza que se va a distribuir en un evento, se puede serigrafiar el nombre o logotipo de la compañía, mientras que si la caja personalizada es para una boda se puede fijar el nombre de los novios y la fecha del enlace.

cajas-de-cervezas-artesanales

También existe la opción sin personalizar, claro está. No es tan llamativa, pero hay veces en las que la empresa es tan pequeña o familiar que no desean grabarle el nombre de la misma, puesto que en ella trabajan pocas personas. Esta opción también está disponible a partir de poquitas unidades.

caja-para-botellas-de-cerveza-sin-personalizar

 

Así son las cajas para cerveza

¿Y cómo son las cajas para botellas de cerveza Roi?, te estarás preguntando. Es una caja apta para botellines de hasta 6,5 cm de diámetro y 23 cm de altura . Sirve para albergar botellas de cerveza de 33 cl, tercios o de un tamaño medio. Están disponibles con ventana para que se pueda ver bien la etiqueta de la botella o sin ella. 

cajas-para-cervezas-personalizadas

cajas-para-botellines

El montaje de esta caja personalizada es muy sencillo. Su base lleva un refuerzo extra para aguantar bien el peso de la botella de cerveza, con lo que no tendrás que preocuparte por nada más que por impresionar con el diseño de la caja personalizada a aquellas personas a las que se la vas a regalar.

La caja para botellas de cerveza Roi está, además, disponible en cartoncillo blanco, kraft y en reciclado, que le aporta un toque vintage. ¡En Envolvis estamos muy concienciados con el cuidado del medio ambiente!

envase-para-cerveza

Cómo se monta la caja personalizada

El montaje de esta caja personalizada para botellas de cerveza es muy sencillo. Aun así, te enseñamos paso a paso cómo hacerlo en este vídeo. Y recuerda, una vez montada, se puede guardar en plano ya con los pliegues hechos para que te sea más rápido su montaje cuando vayas a entregarla. ¡Esperemos que te guste! Cualquier duda, puedes escribirnos a info@envolvis.es y te echaremos una mano.