PEDIDOS

1- ¿Cuál es el mínimo de compra para cajas sin personalizar?
5 o 10 unidades, dependiendo del modelo.

2- ¿Puedo pedir las cajas que hay en la tienda en otro tamaño, material o gramaje?
Por el momento no es posible.

Materiales

1- ¿De qué materiales están hechas las cajas y papel de envolver?
Cajas:
- Cartoncillo blanco 300g: Certificación FCS (gestión forestal responsable). Apto para alimentación. (No es resistente a materiales calientes, líquidos o muy aceitosos)
- Cartoncillo kraft 300g: Certificación FCS (gestión forestal responsable). Apto para alimentación. Biodegradable. (No es resistente a materiales calientes, líquidos o muy aceitosos)
- Cartoncillo gris reciclado 300g: proveniente de material reciclado. Biodegradable. Ecológico 100%.

Papel de envolver y bolsas Yuki:
- Papel blanco 100g: Certificación FCS (gestión forestal responsable). Apto para alimentación. (No es resistente a materiales calientes, líquidos o muy aceitosos)
- Papel kraft 100g: Certificación FCS (gestión forestal responsable). Apto para alimentación. Biodegradable. (No es resistente a materiales calientes, líquidos o muy aceitosos)
- Papel gris reciclado 80g: proveniente de material reciclado. Biodegradable. Ecológico 100%.

MONTAJE

1- ¿Cómo me llegarán las cajas?
Llegarán en plano, sin montar y sin adhesivo.

2- ¿Las puedo pedir ya montadas?
No es posible por el momento.

3- ¿Cómo hago para montarlas?
Debajo de las imágenes del modelo de caja que te interese, tienes un vídeo tutorial que podrás ver y saber cómo se montan antes de comprarlas.
¡Todas nuestras cajas son fáciles de montar! Igualmente, te llegará un email con las instrucciones y un enlace al vídeo una vez realizado el pedido.

4- ¿Cómo se pegan?
Hay algunos modelos que no necesitan pegamento. Para las cajas que sí lo necesitan, recomendamos utilizar cinta adhesiva doble cara. Te la ofreceremos cuando accedas a tu carrito de compra o puedes buscarla en “Complementos”.

MUESTRAS

1- Necesito una muestra. ¿Es posible?
Cajas sin personalizar: Sí. Debajo de las imágenes de la cajita pone “Consigue una muestra” Es allí donde tienes que clicar para pedirla. Si te interesa tener alguna otra muestra de otra caja, envíanos un email y te la enviaremos gratuitamente junto a tu pedido de la primera muestra. El costo de la muestra es de 2,50 € más el envío.

PLAZOS Y ENVÍO

1- ¿Cuál es el tiempo de fabricación y envío?
Cajas sin personalizar/menos de 400 cajas: 3-4 días laborables a península. Trabajamos con stock. Si necesitas más de 600 cajas por favor escríbenos.

3- ¿Adonde realizáis envíos?
Por el momento solo enviamos pedidos a España: Península y Baleares (excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Actualizaremos esta información con la ampliación de nuestra zona de venta lo más pronto posible.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Productos no personalizados.
Para productos no personalizados, admitimos devoluciones en un plazo de los 15 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando el paquete se encuentre en perfecto estado y sea devuelto en su embalaje original, completo y sin haberlo utilizado. En caso de que la devolución se efectúe por causas no imputables a Envolvis, el comprador deberá hacerse cargo de los gastos de envío generados por esta devolución, correspondiente a 6,50 euros + 15 euros de gastos de gestión. Antes de efectuarla, se deberá notificar por correo electrónico a hola@envolvis.es. Una vez que el paquete sea recibido en nuestro almacén y habiendo comprobado el estado de este, procederemos a la devolución del dinero.
En el caso de que el paquete sea abierto y se detecta un defecto de fabricación o error de preparación del envío (solo en estos casos) Envolvis podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Envolvis quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes).