¿Te casas? ¡Enhorabuena! Estás a punto de descubrir el maravilloso mundo de los preparativos de una boda. Porque, te digan lo que te digan, los meses previos a cualquier enlace matrimonial también son muy ilusionantes. ¿Has pensado ya qué detalles de boda vas a preparar a tus invitados? Hay una que no puede faltar: ¡los kits anti resaca para bodas! Y es que… lo quieras o no en una boda se baila mucho, se bebe un poquito más y las emociones están a flor de piel. Así que los kits de supervivencia para bodas se han convertido en algo imprescindible.

Bodas de otoño: cómo sacarle partido con un kit anti resaca

Aunque la mayoría de los novios se decantan por celebrar su boda en verano, una boda de otoño también tiene su encanto. Los meses de otoño están bien alejados de los extremos de temperatura que traen épocas como verano o invierno. Esto hace que muchas parejas decidan salirse de lo tradicional y personalicen. Dado que se trata de una época mágica en la que los costes de los lugares de celebración bajan, es hora de sacarle partido y sorprender a los invitados con kits de supervivencia en bodas como éstos.

Empecemos. ¿Para qué necesitan tus invitados un kit antiresaca en una boda? ¡Para divertirse! Y ya de paso, aprovechar algunas de las cositas que irán dentro de las cajitas personalizadas que podrás entregarles de manera individual o dejarles en el lugar que van a ocupar en el banquete de bodas. En definitiva, si quieres un fiestón en tu boda y que cada invitado esté al 100%, un kit de supervivencia es una idea para bodas estupenda.

Tipos de kits anti resaca

Para hacer más ‘cuqui’ el momento, te recomendamos recurrir a cajitas personalizadas para bodas, de las cuales podrás elegir el tamaño, la forma e incluso el diseño que irá impreso.

Los kits pueden ir en distintos tipos de cajitas. Si buscas algo pequeñito,  la caja pillow es perfecta para ese cometido. En ella puedes meter toallitas refrescantes para evitar que tus invitados se acaloren entre tanto baile, alguna pastilla de ibuprofeno, para esos pequeños dolores de cabeza o almax, para evitar los efectos devastadores de la resaca, además de tiritas y chucherías para hacer aún más dulce la velada.

Kit de supervivencia para bodas. Caja pillow

Un cubo también puede ser una buena caja para un kit anti resaca. En concreto, el kit lo puedes montar en la caja Cubo 10 , donde se personaliza el diseño y puedes incluir a tu kit de supervivencia en bodas un antifaz para que tus invitados descansen mucho mejor cuando lleguen a casa. Además, al ser una cajita de un tamaño medio, puedes incluirle hasta kleenex para aguantar esas lagrimillas que a todos se nos caen en las bodas.

Kit antiresaca Caja Cubo 10

Y si tú eres de ‘burro grande, ande o no ande’, ¡enhorabuena! Tenemos la caja anti resaca perfecta para tu boda. La caja picnic  hará las delicias de tus invitados de boda. Como su propio nombre indica, puedes meter hasta un pequeño picnic ahí dentro. ¿Y si de repente tus invitados tienen hambre? ¿Les vas a privar de bocata?

Kit anti resaca para bodas. Caja picnic

Piénsalo bien. Una boda es un día que recordarás toda tu vida. Tú y tus invitados, claro está. En tu mano queda hacerles el tiempo que pasen contigo más ameno, divertido y, ¿por qué no? original.

Kits anti resaca para bodas