BOLSAS Y COMPLEMENTOS

Los artículos que hay en esta sección se pueden personalizar a través de diferentes formas dependiendo del material. Tienes opciones y ejemplos dentro de cada artículo.

Cinta adhesiva doble cara 50 m Ref.

La cinta adhesiva de doble cara, es perfecta para montar cualquiera de...



Bolsa de algodón ajustable - Tamaño M Ref. BA-M

Esta bolsa de algodón con cordón ajustable es el detalle de boda ideal...



Bolsa de algodón ajustable - Tamaño L Ref. BA-L

Esta bolsa de algodón con cordón ajustable es el detalle de boda ideal...



YUKI: bolsita de inspiración japonesa Ref. YU-M

Esta bolsita personalizada se llama Yuki y para su diseño nos hemos...



TIEMPOS DE ENTREGA PARA PEDIDOS DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Los siguientes productos personalizados:

-PACKAGING IMPRESO
-PEGATINAS PERSONALIZADAS
-ETIQUETAS PERSONALIZADAS
-PAPEL DE ENVOLTORIO

Se fabrican bajo pedido, por lo que necesitamos de 5 a 7 días laborables para su producción y expedición una vez confirmado el pago por parte del cliente.

ENTREGA DE TU PEDIDO

5-7 días
laborables

24h
(Península)

Consultar
otros destinos

6-8 DÍAS

laborables

Facilítanos una dirección de envío donde se encuentre alguien seguro en horario laboral, para que puedas recibir el paquete cuanto antes y nos sea más fácil de entregar.

CONDICIONES PARA PEDIDOS PERSONALIZADOS

COLOR

El producto impreso que reciba el cliente puede tener una diferencia de color con respecto a lo que se había visto en el ordenador. Esto se debe a las variaciones entre los sistemas de color que se encuentran en la actualidad (RGB y CMYK). Por lo tanto, Envolvis no se compromete a garantizar que los colores mostrados en el ordenador correspondan exactamente con los del producto impreso físico.

CALIDAD DE LAS IMÁGENES

Todas las ilustraciones que se encuentran en nuestro simulador tienen una calidad alta, se pueden utilizar en cualquier forma y tamaño sin riesgo a perder calidad. En el caso de las imágenes subidas por el cliente, se puede correr el riesgo de que sea una imagen de calidad baja y por lo tanto, que aparezcan píxeles visibles y quede un trabajo impreso de mala calidad. En el caso de que el cliente suba a través de nuestro simulador una imagen con la calidad no adecuada se le avisará en el momento. Pero Envolvis no se hace responsable de que el resultado sea el óptimo si el cliente acepta colocar esa imagen en el producto a imprimir

IMÁGENES UTILIZADAS-RESPONSABILIDADES

Envolvis no se responsabiliza de las imágenes y/o textos que el cliente nos envíe para imprimir, y se reserva el derecho de no fabricar un producto personalizado en el caso de que se considere que la gráfica a imprimir vulnera, directa o indirectamente, la ley, las buenas costumbres o alteren el orden público; o que pudieran atentar contra la dignidad de las personas, o al buen nombre e imagen de Envolvis

DEVOLUCIÓN O CANCELACIÓN

Debido a que las cajitas, etiquetas, pegatinas y el papel de envoltorio IMPRESO se fabrica a pedido, no se podrán devolver ni cancelar una vez confirmado el pedido a través de nuestra tienda. El comprador es el responsable del pedido que ha validado a través de nuestra página web y está obligado a aceptar su entrega.

Una vez que finalices el diseño de tu producto personalizado y lo confirmes a través de nuestra página web, te pediremos que aceptes estas condiciones. De esta forma, se establecerá un acuerdo legal entre tú y Envolvis.

ASÍ SERÁ TU PRODUCTO PERSONALIZADO

CAJAS/PACKAGING

Las cajas personalizadas son impresas a una cara y a todo color, sobre cartoncillo de 300 gr. Este material ha sido pensado para packaging, por lo que resiste perfectamente a los pliegues + tinta impresa propio de cada modelo. En la base de cada cajita (zona no visible) se imprimirá por defecto el logotipo y la página web de Envolvis. EN CASO DE QUE UTILICES EL SIMULADOR PARA EL DISEÑO DE TU CAJITA: Hay zonas que Envolvis no da la opción de personalizar, como la base de las cajas, por ejemplo. Estas zonas serán impresas a tono con el color o estampado que has elegido. ¡No dejamos nada al azar! PRECORTADO: Todos nuestros modelos de cajas de cartoncillo personalizables se encuentran precortados y te daremos la opción de entregarte el pedido sin excedente de papel. (¿Qué es un precortado?) A través de esta forma de producción, logramos ofrecerte nuestros productos a un precio competitivo y con un resultado de calidad.

ETIQUETAS PERSONALIZADAS

Las etiquetas personalizadas son impresas a todo color. Impresas a una cara sobre cartoncillo de 300 gr. Nuestros diseños de etiquetas han sido pensados para complementar cualquier packaging de nuestra tienda: bolsitas rústicas de yute o algodón, packagings de cartoncillo, botes de cristal, etc.

PEGATINAS PERSONALIZADAS

Las pegatinas personalizadas impresas son impresas a todo color sobre un papel adhesivo acabado mate. Nuestros diseños de pegatinas han sido pensados para complementar cualquier packaging de nuestra tienda: botes de cristal, botellines, cajas de acetato, bolsitas transparentes, etc.

PAPEL DE ENVOLVER

Nuestro papel de envolver mide 32 x 46 cm y su zona de impresión es de 30 x 43,7 cm (cuando se imprime siempre quedan márgenes sin imprimir por lo que tienes que tener en cuenta que la impresión del papel de envolver no es a sangre) El gramaje es de 80 gr., (similar al de un folio A4 común) es decir que tiene más cuerpo y es un poco más grueso que un papel de envolver habitual.