¿Has visto ya el calendario? ¡Se acerca el fin de año! Si no te das prisa, esta vez le va a pillar el toro a tu empresa. Como seguro que eres de esos empresarios a los que les gusta tener un detallito con sus empleados, te vamos a echar un cable. ¿Alguna idea de regalos de empresa para fin de año? ¡Nosotros tenemos unas cuantas que te van a enamorar! Ya verás como nadie te ganará en originalidad. Y, además, tendrás contentos a tus trabajadores. ¿Se puede pedir más?

1- El ‘cubo’ que guarda tesoros

Hay muchas empresas que suelen regalar cestas de Navidad con comida por fin de año. Es un clásico regalo de empresa. Como tú quieres salirte de los tópicos, ¿has pensado en recurrir a alguna empresa que elabore detalles personalizados? Por ejemplo, velas aromáticas de gran colorido, cremas para el cuidado personal, cosméticos o galletitas, y bombones de esos que nadie espera en esas fechas tan señaladas. Pero como lo que se trata es de una bonita presentación de esos regalos de empresa, te proponemos que los metas dentro de la caja personalizable Cubo 10. El simulador de Envolvis te ayudará a personalizar la caja cubo con los dibujos que quieras y las frases y el logo que desees.

caja-regalos-de-empresa

2- Un ‘picnic’ empresarial

En fin de año siempre se suelen aceptar de buen grado bolsitas de turrón, galletas o algún dulce típico de esas fechas. Una de las mejores maneras de endulzar a los empleados el día sería obsequiarles con algo de comida. Pero…¿en la típica cestita de rafia? ¡No! Hay que ser más original. ¿Qué te parece hacer un regalo de empresa de estas características en una original cajita tipo picnic? ¡Te ayudamos a personalizarla para que sea un recuerdo inolvidable”

regalo-empresarial-personalizado

3- Caja plana llena de sorpresas

Mini rosquillas al más puro estilo Homer Simpson o un álbum de fotos con las mejores imágenes de la empresa y su equipo humano. Hay regalos de empresa que uno no se espera y que son muy pero que muy entrañables y que, además, caben perfectamente en una caja personalizada plana. Se envía sin montar y si lo personalizas obtendrás un envoltorio muy original.

cajas-de-carton-para-regalos

4- Pillow: el rediseño de la caja ‘almohada’

Rediseñando la clásica caja almohada hemos dado con la caja personalizable Pillow. No es demasiado grande, por lo que los regalos de empresa de fin de año deben ser detallitos como unas entradas, una invitación en un restaurante para comer o unas chucherías, por ejemplo. Está disponible  en blanco y kraft certificados para alimentación y al personalizarla obtienes una caja única y muy especial. Como regalo de empresa es una gozada.

estuche-para-regalo

5- Queen, un detalle geométrico

Como regalo promocional o regalo para evento en tu empresa, te proponemos ingeniártelas para obsequiar a tus empleados con algo ligerito que quepa en nuestra caja personalizada más audaz: la caja Queen. ¿No se te ocurre qué meter dentro? Pues algún jueguecito para tus empleados, tal vez un kit para abrir botellas o donuts normales… da rienda suelta a tu creatividad, los regalos de empresa de fin de año son para eso, para sorprender. Y seguro que lo conseguirás si los entregas dentro de cajas personalizables tan monas como éstas.

regalos-de-empresa-originales