Dicen que todas las cosas buenas que existen son fruto de la originalidad. Seguro que conoces a alguien que lo ponga en duda, pero en Envolvis- packaging personalizado somos creativos por naturaleza y sabemos de primera mano que hay más verdad en esa frase que en las declaraciones que salen a diario por televisión.

Precisamente de nuestro amor por la naturaleza y por preservar el medioambiente surge la idea de diseñar cajas personalizadas para eventos, individuos varios y pequeñas y grandes empresas. Unas cajas personalizadas que tienen varios puntos en común. ¿Has descubierto cuáles son? Va… te los decimos: son generalmente de cartón ¡para ayudar al medioambiente! y también son personalizables a fin de que des rienda suelta a la creatividad, que estamos seguros de que tienes de sobra.

Ahora damos un pasito más allá y queremos convertir en pura creatividad el hecho de utilizar una bolsita de cartón para guardar tus regalos o cualquier otro objeto de valor que quieras regalar a tus empleados o a algún familiar. Así que dentro del packaging personalizado que solemos crear, hemos ideado unos apliques impresos con el diseño que tú elijas para hacer ‘más divertido’ y estiloso el hecho de utilizar cajas de cartón o bolsas de este material para tus presentes.

packaging-personalizado-economico

Accede a los apliques y personalízalos AQUÍ

Seguramente te preguntarás cómo son estos apliques. La idea surge de vuestras peticiones. Los clientes de Envolvis nos han pedido en repetidas ocasiones un packaging económico y personalizable. Así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos alumbrado estos apliques que se pueden personalizar en el simulador de Envolvis y que se pueden colocar en cualquier tipo de packaging.

cajas-personalizadas

Los apliques son muy fáciles de utilizar y se pueden enganchar en cualquier bolsa americana, bolsas de celofán, cajas de cartón, bolsitas yuki… las posibilidades son inmensas.

Para poner los apliques en packaging personalizado hay que pegarlos con cualquier tipo de pegamentos sobre el envoltorio base. Se adhieren con gran facilidad y son muy resistentes.

A partir del 15 de diciembre estarán disponibles los apliques personalizables en la web de Envolvis. ¡Estamos impacientes por que llegue la fecha para mostraros los apliques que tendremos disponibles en cartoncillo kraft y blanco para imprimir con cualquier diseño o usar las gratuitas del simulador de Envolvis! Te vas a enamorar de ellos tanto o más que nosotros.

envoltorio-personalizado