Uno de los detalles de bodas originales más vistos últimamente son estos kits anti resaca o kits de supervivencia personalizados. Y es que, hemos ido a tantas bodas últimamente que ya si no nos lo dan, ¡pues como que falta algo! Y quién no ha cometido algún exceso alguna vez…

Estos detalles de boda gustan mucho a los invitados, lo agradecen y además se lo merecen: han hecho que esa boda se convierta en una gran fiesta, han dado todo en la pista de baile, se han bebido hasta la última gota del limoncello casero de la abuela… En fin, que se han comportado como los mejores. ¿Cómo no le vamos a dar un regalo de boda original para aliviar el resacón del día siguiente? Y entre tú y yo, también sirve de aliciente para ese cuñado soso que prefiere quedarse mirando las musarañas antes que desabrocharse la camisa y la corbata… ¡Ya no tiene excusa!

En Envolvis hemos tenido varios pedidos de cajitas para estos kits personalizados de supervivencia para bodas. Y qué mejor que crear ilustraciones gratuitas, aplicables a los packagings personalizables. Sí, a cualquiera de nuestros packagings, y a las pegatinas y etiquetas personalizadas también.

Las cajas se pueden personalizar completamente, con el nombre de los novios, la fecha, con sus colores preferidos, con una foto, con una frase…. Las ilustraciones que hemos creado se encuentran en el simulador de nuestra tienda online (abajo del todo puedes verlo en un vídeo). Ei, y antes de la boda viene la despedida de soltero/a… ¡Ya sabes qué te falta en esa despedida inolvidable! ¡Añade tus cajas personalizadas con tu kit!

Aprovecho para dejarte aquí algunas ideas y te mostramos cómo quedan aplicadas en tus packagings las ilustraciones gratuitas que se encuentran en nuestro simulador.

Esta es la primera ilustración bilingüe que te mostramos para que puedas hacer tu kit anti resaca personalizado.

kit de supervivencia para bodaskit anti resaca personalizado

Esta es la segunda ilustración. Todas ellas las encontrarás en rojo, negro y blanco. Si coges la de color blanco en el simulador, podrás aplicarle el color que quieras, como la foto de la caja Queen.

kit de supervivencia personalizado

kit anti resaca bodas

Vamos con la tercera ilustración. También en dos idiomas.caja kit anti resaca bodasbotiquin anti resaca bodas

Y finalmente, la ilustración que más gracia me hace personalmente. No solo por lo que pone sino también porque es diferente al resto y está genial cambiar la temática para no repetir siempre los mismos kits. La cajita la ponemos nosotros, la idea… ¡deja volar tu imaginación!

Nuestra idea la hemos sacado del  “Levanta Muertos” de la peli “Regreso al futuro”. No sé si lo recuerdas, pero cuando el científico Emmett Brown cae muerto, le preparan una bebida muy fuerte llamada el levanta muertos y… ¡parece que les funcionó!

kit de supervivencia para bodasdetalles y regalos personalizadas para bodas

Las cosas que pongas dentro, dependerán, lógicamente, del tamaño de tu caja personalizada. Si quieres preparar un detalle de boda grande y completo, te recomendamos la caja Picnic, la caja Cofre, la bolsa Vosca o la caja Queen. Ahí caben botellines de agua, chuches, un pequeño bocata, ibuprofenos, gafas, toallitas refrescantes, etc.  Si quieres un kit más peque, pues la caja Pillow, el Cubo10 y la caja Plana te irán genial para poner ibuprofenos, tiritas, toallitas refrescantes, chuches o chocolates. Lo básico, vaya.
Finalmente, en este video de un minuto te mostramos lo fácil que es personalizar cualquier caja con el simulador de Envolvis. Para que puedas tener tu kit anti resaca personalizado y entregarlos a los invitados al finalizar la fiesta (o antes de empezar, que calienten motores…).