Cuidar el medio ambiente a veces cuesta muy poco. Los pequeños gestos son a menudo los que más valor aportan a la hora de defender el planeta. El reciclaje es una de las mejores opciones para hacerlo posible. Conscientes de la importancia de proteger el medio ambiente, en Envolvis – cajas personalizadas tenemos las mejores cajas ecológicas de papel reciclado. Porque… por si quedan dudas, el papel es uno de los mejores materiales para reciclar.

Cajas responsables con el medio ambiente

¿Cómo puede ser una caja responsable con el medio ambiente?, te preguntarás. Muy sencillo, porque están fabricadas con material 100% ecológico y 100% reciclado y el resultado, como puedes ver en las imágenes a continuación es espectacular. Apenas se nota que se trata de cajas personalizadas recicladas y el resultado es perfecto.

cajas-de-carton-recicladas-detalle

Si tienes una pequeña empresa responsable con el medio ambiente, el envoltorio debe formar parte de tu filosofía, de tu imagen y tus valores. O hasta si te casas y necesitas cajas recicladas para agasajar a tus invitados. Nuestros packagings están pensados para muchos tipos de uso, es por eso que en la tienda de Envolvis iremos incorporando más modelos en los próximos meses. Entre ellas destacan las siguientes:

Caja para fotos muy ecológica

Tus mejores recuerdos fotográficos e incluso tus cartas más preciadas también se pueden recoger en una caja ecológica al 100%. La caja Plana es perfecta para este cometido. Y la puedes tener en tu domicilio ya personalizada o sin personalizar. ¡A tu gusto y, además, 100% responsable con el medio ambiente!

Caja Cubo 10

Hay cajas que no pasan de moda y entre esas destaca la caja Cubo 10. Un clásico entre todos los clásicos que te ayudará a poner tu granito de arena en el medio ambiente. Recuerda que el material es reciclable por lo que con la adquisición de esta caja estarás ayudando al planeta.

cajas-recicladas-personalizadas-cubo10-plana

Rediseñando la caja Pillow

La tradicional caja almohada vuelve rediseñada para ofrecerte lo mejor y permitirte guardar en ella lo que desees. La caja Pillow es reciclada y con unos acabados perfectos para bautizos, comuniones o incluso cumpleaños. está disponible en blanco y kraft.

Caja geométrica Queen

¿Conoces alguna caja ecológica más elegante que ésta? Sus formas geométricas hacen de esta cajita que fabrica Envolvis un objeto original, ideal para guardar pequeños detalles y convertirse en el objeto de todas las miradas. Además, se puede solicitar personalizada o sin personalizar. ¿Tú cómo la prefieres?

Caja Queen S

En un tamaño menor, la caja Queen S es una caja ecológica de papel reciclado que no pasa desapercibida. Personalizarla con el sello de la empresa o motivos decorativos es sumamente fácil con el simulador de Envolvis. A ti y a los tuyos os va a encantar.

cajas-personalizadas-recicladas-queen-pillow

Bolsa ecológica de inspiración japonesa

Si te gusta la cultura asiática, tenemos un packaging ecológico personalizado que te va a encantar. Es la bolsa Yuki, un envoltorio de material 100% reciclado semejante a una bolsita. Está inspirada en la técnica Furoshiki, que utilizan los japoneses para envolver objetos en tela. Si te apetece tenerla en casa, ¡pídela! La puedes solicitar personalizada o sin personalizar.

bolsas-ecologicas-personalizadas-yuki

Muy pronto tendremos también disponible en la tienda de Envolvis las bolsitas Yuki S y las cajas para cervezas Roi.

cajas-personalizadas-ecologicas-roi-caja-carvezas

Cajas de cartón reciclado personalizadas

Todas estas cajas se pueden personalizar mediante impresión. Imprime tu logotipo, imagen, textos, frases y colores y quedarán así de bonitas:

regalos ecologicos personalizados

 

Con muy poquito se puede estar ayudando al medio ambiente, así que no hay nada mejor para guardar tus pequeños presentes u objetos en cajas ecológicas de papel reciclados, ¿no crees? ¿Cuál de ellas es tu favorita?