Hay momentos que deberían ser imborrables. Como el de un niño abriendo los regalos de Navidad. Esa ilusión, esos nervios, esa sonrisa pícara que te transmite solo felicidad, a pesar de que en esas fechas el regalo sea lo de menos y lo más importante sea hacer feliz al que tienes a tu alrededor. Sentirse como un niño en Navidad puede estar al alcance de cualquiera. Y el packaging personalizado tiene mucho que ver en eso. Olvida los tradicionales rollos de papel de envolver y diviértete preparando los encargos de Navidad en cajitas personalizadas. ¡Te aseguramos que los clientes de tu pequeño negocio quedarán encantados!

1-Un buen envoltorio vale más que mil palabras

No hagas caso a eso de que lo importante está en el interior. En el packaging personalizado de Navidad lo más destacado es el envoltorio. ¿Sabías que hay quien colecciona las cajas personalizadas? Muchas son una auténtica obra de arte y un regalo muy valioso para aquellos amantes de lo natural. Las cajas personalizadas de Envolvis son 100% responsables con el medio ambiente. Hay algunas, como la caja Queen que piden a gritos que la personalicen. Y sí, puedes elegir el diseño que quieras. Para eso existe el simulador de Envolvis que te da la opción a que incluyas el texto y la imagen que quieras. Puedes añadir motivos navideños y, además, el logo de tu negocio aparte de alguna frase llamativa. Son cajas personalizadas ideales para contener jabones, joyas, algún perfume…

caja-navidad-personalizada-queen

2- ¿Jugamos?

Las cajas navideñas personalizables dan muchísimo juego. Por ejemplo, si te decantas por la caja Cubo 10 para envolver las compras navideñas de tus clientes, verás que puedes incorporar en las caras del cubo algún mensaje, frase o acertijo que haga más divertido el momento de sorprender a la persona que reciba el regalo. Da rienda suelta a tu creatividad y haz saber a tus clientes con estas cajas de cartón personalizables que contendrán cualquier detallito de tu negocio que son un elemento imprescindible en la empresa.

caja-navidad-personalizada-cubo

caja-navidad-personalizada-cubo10

3- ¿El regalo es la caja?

Un regalo por sencillo que sea viste mucho más si se entrega en bolsas para Navidad o cajas navideñas como la caja Pillow. Puedes personalizarlas con árboles, con papás noeles, con renos u otros motivos navideños, ya que el regalo se hace en una época muy especial. ¡Y si decoras tan bonita la caja de Navidad seguro que hasta hay alguno que pregunte si el packaging personalizado que les has entregado es el verdadero regalo! ¡No hay tiempo que perder! ¿Nos ponemos manos a la obra?

caja-navidad-personalizada-pillow

Finalmente, te enseñamos rápidamente cómo personalizar tus cajitas navideñas con los diseños que tenemos en nuestro simulador. Aunque recuerda que también puedes realizar tus personalizaciones desde cero, así de sencillo: