Dicen que en este mundo hay solución para cualquier clase de problema y así es. Si estás leyendo este post de Envolvis quizá es porque llevas un buen rato dándole vueltas a la cabeza sobre qué hacer o qué alternativas tienes cuando no llegas al mínimo de pedido de cajas para imprimir. Y es que, generalmente, cuando tienes un negocio y necesitas personalizar las cajas de tus pedidos, es frecuente que se te pida un pedido mínimo de cajas para imprimir. En caso de que no llegues al mínimo, no hace falta que renuncies a tu pedido, hay otras opciones como las cajas de cartón personalizadas con técnicas manuales. Te contamos de qué trata.

Personalización de cajas con pegatinas

Aunque en Envolvis vendemos cajas personalizadas, a partir de pocas unidades se puede optar por este tipo de personalización manual para pocas cantidades. Una de ellas es la personalización de cajas con pegatinas, como nosotros hacemos en la caja queen M y la bolsita Yuki. En nuestra tienda online podrás encontrar varios diseños de pegatinas personalizadas, cuadradas, redondas o rectangulares, para poder decorar manualmente tus cajas.

cajas-de-carton-personalizadas-pegatinas.

Una de las grandes ventajas de las pegatinas es que se puede personalizar el fondo con el dibujo que desees y sobre ellas se pueden imprimir las letras que más quieras. Además, con las etiquetas adhesivas podrás optar por pegatinas de muchos tamaños, así que nunca encontrarás limitada tu creatividad.

Personalización de cajas con sellos

Pero si a ti lo que más te atrae es lo vintage, esta idea entonces es la que mejor encaja para personalizar tu caja. ¡Hacerlo con sellos, como se puede ver en la caja Tri, en la caja pillow o en la caja Play! Esta opción de personalización es mucho más vintage por lo que le da un aire más antiguo a tu caja. Es ideal para los amantes de lo ‘retro’ y de los embalajes de toda la vida. ¿Tienes ese puntillo nostálgico? Entonces ésta es la personalización que más encaja contigo. Eso sí, uno de los inconvenientes que presenta tiene que ver con el tamaño de los sellos, así como el acabado de los mismos, que es menos intenso.

cajas-personalizadas-con-sellos-1

cajas-personalizadas-sellos-2

Personalización de cajas con vinilos

Y si te gusta innovar, los vinilos decorativos te van a ayudar mucho en esa tarea. Los vinilos son adhesivos cuyo fondo es transparente, lo que permitirá ver el fondo de la caja que estás personalizando, como ocurre en la caja picnic y la caja Roi. El acabado de la caja es mucho más serio y profesional, así que si quieres conseguir un toque más riguroso, esta es tu opción ideal. ¿Y tú? ¿Por cuál te decantas?

cajas-personalizadas-vinilo